Hasta el 28 de noviembre puedes ampliar información de tu iniciativa

    301

Hasta el 28 de noviembre puedes ampliar información de tu iniciativa

(Bogotá, noviembre 23 de 2017). Las 120 organizaciones preseleccionadas para la convocatoria BIP 2017, tendrán tiempo de ampliar la información de sus iniciativas hasta el próximo 28 de noviembre en la plataforma www.bipcolombia.org

Pueden ingresar a este portal a través del usuario respectivo y diligenciar el  formato de ampliación de información (F3),  continuar en el proceso y ser una de las 104 organizaciones ganadoras de la tercera edición de la convocatoria del Banco de Iniciativas de Participación, liderada por el Ministerio del Interior con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

Tras la masiva participación de  más de 600 organizaciones sociales, comunales y comunitarias, la convocatoria del Banco de Iniciativas de Participación 2017, llega a su recta final, registrando el mayor número de iniciativas postuladas con relación a las ediciones anteriores.

Las iniciativas ganadoras serán beneficiadas con incentivos económicos desde cinco hasta diez millones de pesos para el fortalecimiento de sus procesos democráticos y garantizar espacios para la participación ciudadana en las distintas regiones del país.

Al cierre de esta fase, se adelantarán las visitas de verificación de las 104 iniciativas a nivel nacional y posteriormente  será realizado el evento de cierre de la Convocatoria BIP 2017 para darle paso a la ejecución y seguimiento de cada una de las propuestas presentadas.

Finalmente, termina el ciclo de esta tercera versión, con la participación activa de las organizaciones de 292 municipios a nivel nacional  y una gran acogida por parte de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias que trabajan por consolidar el tejido social participativo en el territorio colombiano.


Comparte: